MANIACS SOUNDS

MANIACS SOUNDS



DJ Mad Pee___VENEZUELA

DJ Mad Pee



José Orlando Labrador A.K.A DJ Mad Pee; Es una excelente representación de lo que se llama Hip Hop en Venezuela. Sus inclinaciones por la música comienzan cuando solo tenia 13 años de edad y ya era un gran coleccionista de Acetatos (vinyles)  desde ese   momento Mad Pee empieza con su investigación por el genero del Hip Hop de los años 90 ya que también montaba Skateboard  y lo completaba  con el grafitti y la investigación de el Hip-Hop undergraund  que hoy en día es el genero que lo ha llevado a posicionarse donde esta , sus primeras influencias Minnie Riperton ,  Marvin Gaye,  Stevie Wonde,  que lo  inspiraron  y convirtieron   en un melómano de tiempo completo,   el escuchar las grandes producciones ,  J. Rocc, dj premier, DJ Craze de USA y por  Venezuela la Corte con Código Demente en el año 1998, formado parte de el crew CCP y system crew,   de Caracas con quienes adquirió experiencia dentro de su país , desarrollando  sus  técnicas con  dj maíz, dj aztek, dj cristal.k dj wake ,  en el 2004 participa en el Jazz party siendo su primer evento de alto nivel ,  el 6 de Noviembre se presenta en competencia a  en los primeros lugares del País. Su primera batalla ganada fue en noviembre del 2004 (Battala del Centro Cultural de Chacao), en el 2005 se  presenta en el Festival más grande de Venezuela llamado Boogie Nights super Special en el cubo negro , compartió escenario  Con raks one aka Emilio rojas de brooklyn new york,  con afura new york dj kanzer spa=a.

 Noviembre del 2007 también logro quedar de primer  lugar en Cultura Chacao,  esta  competencia tan importante  en Venezuela donde mad Pee   gano el título de mejor Dj turntables , ha tenido una excelente participación en diversas competencias del país como lo fue en la Scratch match venezuela con  red bull en el 2008,   a sido el primer Dj de Hip Hop incluido en el line up de estos festivales, también participó en El music festival maracaibo en el 2008 dando así una gran presentación,  Mad Pee ha compartido tarima con los más importantes Djs del Hip Hop nacional, he internacionalmente, con personajes de la talla de dj craze,dj vadim, dj kanzer, dj tillo, dj boggie roc,dj Black,dj destroy arm. También a compartido tarima con excelentes agrupaciones como lo son Method Man and Red man, One Self (Yara Bravo - Dj Vadim-Blue room) ,Emilio rojas, makiza, Tote King y a-fura,ali  mind,nach.
 Su Proyección es su excelente desempeño en los tornamesas más allá de lo común y ser innovador en este gran genero lleno de vitalidad y futuro como lo es el HIP HOP... En el 2009 se publicó el primer trabajo en estudio  "MADZILLA", mixtape de 7 cortes que lleva por nombre "uanteik." Desarrollo   un foro de técnicas de  scratch en el centro cultural chacao, es parte del crew del cms y basyco: forma parte   en la versión número    80 de hip hop Nation  y de igual forma  hizo un aporte  en  el libro de la historia del hip hop en   Venezuela.
                                                                DESCARGA AKI
                                             http://www.mediafire.com/?knuiyi02ynk



                                            MAS INFOMACION DE ESTE GRAN ARTISTA
                                                               CONSULTA AKI
                                               http://www.myspace.com/madpro1


                                          MAS INFORMACION CONTACTA A..
                                               
LORENA HERNANDEZ lorennandez@gmail..com
Contacto de Prensa:
00573152646740 BOGOTA- COLOMBIA. 00541533411928 BUENOS AIRES-ARGENTINA .+05804143722747 CARACAS-VENEZUELA

NACH PALABRAS COLOMBIA RAP AL PARKE

DJ BLANKO(PRIMATEZ CREW)TRACKS EN CRUDO 2007 PARTE 1

Addy`s y el Alfarero en Vivo

capital especial- el arte de la calle

free style session (ali aka mind,alfarero aka concreto,eufoniq

DISORDER_CREW_


Todo el contenido proporcionado en este sitio es para fines de promoción solamente. Recomendamos a los usuarios comprar los CDs originales de la música que les gusta . Una vez que se descarga un álbum, debe suprimirse el plazo de 24 horas. Si encuentra algún contenido que viola la ley de copyright , por favor envíenos un e -mail y lo eliminaremos el plazo de 4-7 días hábiles.








//disordercrewtzo.blogspot.com/

COPE2

Dwel graffiti - Medellín Antioquia

BREAK COLOMBIA

ROBO_FRUSTRADO

DJ. MANOS_RED BULL

Meto2 Conciencia & Epylog - Live @The Crate Bar (09.02.08)

EL ALFARERO______Rap lo que me llena.............2007

dj manos (colombia)

MADLIB,KRS_ONE,Alkuttraz,All Natural,AZ,Hi_Tech_,WU TANG,Guerilla War Tactix ,Rhymes_Monumental,

Dj Akrylik @ Kriss Kross Jump Backspin

DJ BLANKO -ESTILO LIBRE

D.J NOVOA_IN THA LETRA

Question & Answers, Dj Stylo Steve & Dj Blanko

Dj Fresh (Bogotá - Colombia)

DJ DHAGO SCRATCH COLOMBIA ¨HELLRAISER TERROR BEATZ

Dj-Qbert @ The Summit [1998 ]

TRIBALGEAR tribute

dj_pho_

Tribal Gear