MANIACS SOUNDS

MANIACS SOUNDS



D.J DESTROY ARM_ARTE_ DE_MENTE_VOL_1

BUENO ESTE CAMELLITO DE MI SOCIO EL D.J DESTROY ARM 100%COLOMBIANO,NOS MUESTRA  SUS DOS CARAS EN EL LADO A UN MIX KON ARTISTAS COLOMBIANOS,Y EN EL LADO B UNA MEZCLA DE ARTISTAS EXTRANJEROS,TALES COMO EDGAR ALLEN,A.G,Y LITERATES ENTRE OTROS,NO SIENDO MAS DEJO ESTE LINK PARA KE DESCARGUEN PURO RAP DE MENTE!!!!!!!!!ARTE_DE_MENTE!!!!!!ENJOY!!


D.J DESTROY ARM_ARTE_ DE_MENTE_VOL_1







                                                           TRAYECTORIA

Diego Armando Pérez García alias Dj Destroy Arms de origen orgullosamente Colombiano nació en Bogota D.C. y allí en su barrio inicio su pasión por el hip hop en los años 90 escuchando música de Rages Againts the machine ,La Etnnia, Doctor dre ,también por familiares que llegaron del extranjero y la práctica del skateboard en esa epoca. Continua coleccionando e intercambiando música y sus primeros videos con los pocos melómanos del real hip-hop underground que conocía en Bogotá para ese tiempo y con el pasar de los años sus grandes influencias son producciones de DJ Premier ,Hi tek , Rza,Pete Rock,Mad lib,DJ Babu entre otros grandes de USA y por Colombia una banda de origen Bogotano llamada CTO que conformaban Dj Cas-PNO-Macko entre otros . De esta manera cada dia que pasaba conocía mas y se enamoraba mas del rap y para el año 2000 forma su primer crew: BNS con el cual empieza hacer aportes para el hip hop local haciendo tags -graffiti y su principal enfoque organizando fiestas de Rap clandestino las cuales tuvieron mucha aceptación por los hiphopers de ese momento y los que venían entrando en la movida. En esos eventos tuvo el honor de compartir y mezclar música junto a grandes Dj’s y Raperos de la ciudad ya para el 2004 cuando tiene su primer trabajo rentable realmente inicia su trayectoria como Dj Tornamesista apoyado por el gran Dj High-s con quien trabajo algún tiempo con el nombre GREEN THA MINDS , también inicio con su colección de vinilos todos de underground hip-hop de New york , los Ángeles ,Chicago etc . Para finales del 2004 conoce a CAPITAL SPECIAL(ADDY-S & ALI): quienes lo invitan a trabajar en su álbum El ARTE DE LA CALLE que sale en el 2005 y desde ese entonces inicia su trayectoria con el sello FLYING FLOWING RECORDZ con quien a trabajado en varias tarimas a nivel nacional e internacional . 






                   








En el 2008 saco a las calles el innovador mixtape titulado ARTE DE MENTE VOL1 grabado en los estudios de RENACE MUZIK donde se encuentran producciones y Mc’s de Colombia ,Argentina, Estados Unidos y Francia algunos de ellos son VOCALMC ,ALI AKA MIND,ADDY-S ,EL ALFARERO,EPYLOG,NUCLEO,CALETOMC,LITERATES . Después de lanzar su mixtape en la ciudad de Bogotá Destroy viaja y se radica en Buenos Aires Argentina para hacer parte de los proyectos que Flying Flowing Records tenia con Capital Special. Inicia con el Álbum RAP CONCIENCIA de Ali aka Mind haciendo todos los cortes o scrachtes del álbum luego hace parte de HOLOCAUSTO VERBAL del MC Argentino Nucleo y en Bogotá participa en el álbum REBELION de Andy Joint. Por ahora a pisado tarimas en festivales y eventos de su País en Ecuador y varias ciudades de Argentina donde actualmente esta radicado, en este pais fuera de trabajar con los integrantes del sello FFR a alternado shows con los Raperos Argentinos Sergio Sandoval y la Tripulacion Sursaidaz . En el 2010 continua trabajando firme con FFR en Argentina junto a uno de sus produtores musicales Ali Aka Mind y la REALEZA ESTUDIO donde su principal objetivo personal es terminar su segundo MIX TAPE ARTE DE MENTE VOL2 que viene cargado de mucha evolución ,scracth y beat jungle contando con la colaboración de varios y grandes músicos y productores del hip hop de toda América sin dejar a un lado la influencia, respeto, e investigación por el underground consiente a educar y dejar mensajes positivos que es su carta de presentación y diferencia en las tarimas donde representa lo real y mas exquisito del movimiento, su amada Colombia y toda América unida.


                 



                                            DESCARGA _AKI!!!

                                    
                    

                                                          LINK OPCIONAL_
                                               
         
                            http://www.megaupload.com/?d=CM8FTJ2N


                                                    


    
                                                   VISITA SU SITIO WEB
                                       http://www.myspace.com/djd


                      










1 comentario:

  1. buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    my ñerito del rap..KOMETIENDOLAS ,,NORMAL!!!!

    ResponderEliminar

NACH PALABRAS COLOMBIA RAP AL PARKE

DJ BLANKO(PRIMATEZ CREW)TRACKS EN CRUDO 2007 PARTE 1

Addy`s y el Alfarero en Vivo

capital especial- el arte de la calle

free style session (ali aka mind,alfarero aka concreto,eufoniq

DISORDER_CREW_


Todo el contenido proporcionado en este sitio es para fines de promoción solamente. Recomendamos a los usuarios comprar los CDs originales de la música que les gusta . Una vez que se descarga un álbum, debe suprimirse el plazo de 24 horas. Si encuentra algún contenido que viola la ley de copyright , por favor envíenos un e -mail y lo eliminaremos el plazo de 4-7 días hábiles.








//disordercrewtzo.blogspot.com/

COPE2

Dwel graffiti - Medellín Antioquia

BREAK COLOMBIA

ROBO_FRUSTRADO

DJ. MANOS_RED BULL

Meto2 Conciencia & Epylog - Live @The Crate Bar (09.02.08)

EL ALFARERO______Rap lo que me llena.............2007

dj manos (colombia)

MADLIB,KRS_ONE,Alkuttraz,All Natural,AZ,Hi_Tech_,WU TANG,Guerilla War Tactix ,Rhymes_Monumental,

Dj Akrylik @ Kriss Kross Jump Backspin

DJ BLANKO -ESTILO LIBRE

D.J NOVOA_IN THA LETRA

Question & Answers, Dj Stylo Steve & Dj Blanko

Dj Fresh (Bogotá - Colombia)

DJ DHAGO SCRATCH COLOMBIA ¨HELLRAISER TERROR BEATZ

Dj-Qbert @ The Summit [1998 ]

TRIBALGEAR tribute

dj_pho_

Tribal Gear