MANIACS SOUNDS

MANIACS SOUNDS



JAYLIB--Jaylib - Champion Sound

KON EL PATROCINIO DE      ITA+ITA=??????????????SOLO SE YO!!!! ,,JEJE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,





,,,,,,,,BUENO ESTE CAMELLO Champion Sound, surge de la colaboración entre Madlib y J Dilla (RIP). Cuenta la leyenda que en el 2000, Dj J Rocc de los Beat Junkies, le paso a Madlib una beat tape (un cd instrumental con beats sin usar). Estos beats resultaron ser de J Dilla. Entonces Madlib hizo algunas grabaciones sobre esos beats y llamó al resultado Jaylib, sin la intencion de sacarlos a la luz algún día.







Despues, Stones Throw sacó en una mixtape una de estas grabaciones, que llegó a manos de J Dilla, y es ahí cuando el proyecto empezó a florecer.

Este disco fue grabado en diferentes ciudades (madlib en LA y J Dilla en Detroit).

El disco salió en 2003 recibiendo muy buenas criticas.



Jaylib han inspirado otros proyectos similares, entre ellos Madlib (otra vez) y MF Doom como Madvillian, Mf Doom y Danger Mouse como Dangerdoom, Dangermouse y Cee-Lo como Gnarls Barkley.
TRACKS LISTA:
1."L.A. to Detroit" – 1:19


2."McNasty Filth" (Ft. Frank-N-Dank) – 2:55

3."Nowadayz" – 3:08

4."Champion Sound " – 2:23

5."The Red" – 3:14

6."Heavy" – 3:46

7."Raw Shit" (Ft. Talib Kweli) – 3:08

8."The Official" – 3:31

9."The Heist" – 3:05

10."The Mission" – 2:24

11."React" (Ft. Quasimoto) – 2:45

12."Strapped" (Ft. Guilty Simpson) – 3:13

13."Strip Club" – 2:50

14."The Exclusive" (Ft. Percee P) – 1:23

15."Survival Test" – 3:55

16,"Starz" – 3:03

17."No Games" – 1:47

ENJOY!!!!!!!
                          DESCARGALO AKI_http://www.megaupload.com/?d=3WRVIQ9B

Kool G Rap & Nas "Fast Life - Norfside Mix" (1996)

Kool G Rap siempre será una leyenda ( "Killer Kuts "es la recopilación esenciales); la arrogancia que resulten afectados por "Ill Street Blues " es definitivo. Por mucho que me encanta G Rap , su LP de 1995 " 4,5,6 " se sentía como un esfuerzo débil. El primer sencillo " It's a Shame "fue el mejor de los sólidos , y cuando cayó el LP, que resultó ser uno de los cortes mejor. "La vida rápida " aparece Nas , que es una combinación droga en el papel, pero resultó no tanto en la cera . Así que este remix promo lanzado por Epic era una buena noticia ,,





Esto suena como parte de la producción de vinilo Reanimators de estilo , y yo siempre supuse que era su trabajo , aunque ahora que he vuelto a examinar la etiqueta, no lo puedo confirmar. De todos modos, este golpe es digno de la colaboración rap G y Nas , y es tan buena o mejor que cualquier otra cosa sobre el tema " 4,5,6 " .







                                DESCARGA AKI_http://www.sendspace.com/file/041g7i



Tomé la costumbre de mezclar " Bahamadia de 3 de Tha Hard Way "en este corte , que creo que es un testamento a su ritmo y la producción. El infierno , cualquier cosa que pueda estar con la producción del Primer Ministro de la época y no se recupera completamente eclipsada por que es sólido. Incluye instrumental.

CAPITAL ESPECIAL_EL ARTE DE CALLE

CAPITAL ESPECIAL_EL ARTE DE CALLE











El grupo, fundado en el año 1999 dando a conocer el nombre de CAPITAL SPECIAL, ha surgido con una velocidad que supero todas las expectativas, el origen de su creación fue principalmente por dos mc*s radicados en la ciudad de bogota quienes se fusionaron y formaron el grupo hoy llamado capital special, cada uno de sus integrantes lleva una experiencia de al rededor de 9 años en el ámbito del hip hop y producción musical, con el transcurrir del tiempo surgió una nueva integrante, cuyo nombre artístico fue KRO quien fue un elemento esencial en el crecimiento del grupo, con quien la organización CS compartió muchos eventos musicales, hoy en día ésta reconocida mc es llamada sian-g, por lo que conllevo a que CS fuera integrado principalmente por Dos mc*s (A.L.I & ADDY-S) quienes son conocidos por su trayectoria estylo y técnica al subirse a un escenario y compartir un micrófono, después de un par de años ingresa al grupo como DJ DESTROY ARM reconocido en la capital de Colombia por su exquisito oído musical y por que todas sus mezclas son de hardcore underground. Sus líricas están elaboradas con un carácter agresivo infundadas en el hardcore rap dejando una propuesta y un mensaje de contexto educativo, social y cultural, sus producciones musicales (pistas) son elaboradas por FLYIN FLOWING RECORDS, el poder de las mismas recae en la tenacidad artística de sus integrantes, logrando con esto un resultado exitoso con la labor que estan representando. CAPITAL SPECIAL FLYING FLOWING RECORDS 2006  .






                          

        DESCARGA_ AKI_http://www.mediafire.com/?eg28vbwhyk66k8k





                                          DESCARGA_AKI_http://rs505.rapidshare.com/files/52022755/Capital_Special_-_El_arte_de_la_calle.rar

























DESCARGA_AKI_VIDEO_link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MEGAkdRwrGk

















BUENO AKI ALGO DE LA BANDA DEL DISORDER_CREW_MI PARCERITO KOMETIENDOLAS KON TODA!!!!!!!RAP_CONCIENCIA_


















MC - PRODUCTOR





Rapero Colombiano que cuenta con mas de 9 años de trayectoria en los cuales ha plasmado su propia realidad y ha dejado en cada uno de sus tracks un mensaje de conciencia social basado lo que tenemos que afrontar lo pueblos de América latina hoy en día.




Ha llevado siempre como firme propósito dejar un legado para un cambio mental positivo y en pro de la libertad de expresión aportando desde su posición un granito de arena para la cultura del hip hop.










Ex integrante del grupo Capital Special y uno de los fundadores de Fliying Flowing Records sello discográfico colombiano que cuenta con estudios en Bogotá Colombia y Buenos aires Argentina, en donde producen diferentes grupos destacados en el ámbito Hip Hop.










TRAYECTORIA





ALI  inició su carrera en la ciudad de Bogotá como mc y productor independiente, a finales de los 90´s decide formar el grupo Capital Special junto a ADDY-S, con el cual saca un demo en el año 2001, un demo promocional en el 2003 y en el año 2005 su maqueta auto editada (disco) “El Arte de la Calle”, que cuenta con colaboraciones de mcs como Meek Díaz de meto2 conciencia, dj como Higth- s de Alfagama y Dj Destroy arms, dentro del cual se destacan temas como Bogotá DC, El arte de la calle, entre otros.









En el año 2006, Ali sale de Colombia buscando empaparse de la realidad que viven los países de Sur América, en este mismo año presenta su primer material como solista, el single “vivimos en Guerra” que incluye la instrumental del track y el video Clip totalmente grabado en Quito Ecuador y editado en Bogotá Colombia, cuenta con la colaboración del cineasta Félix Aguas; productor independiente de cine quien trabaja para los mejores canales de televisión del Ecuador y Juaner Romero productor del video magazín Alianza Skateboaring.



En el 2008 participa del mix tape del Dj Destroy Arm “Arte Demente” con el track "Rap Demente" y este mismo año presenta su álbum debut titulado "Rap Conciencia" Disco que cuenta con 19 tracks y colaboraciones de artistas de Estados Unidos, Colombia, Argentina , Ecuador y El Salvador. Producido por él mismo bajo el sello de La realeza Studios y Flying Flowing Records. Este trabajo se encuentra distribuido actualmente en tiendas especializadas de Varios países de Latinoamérica y Estados Unidos.



En el 2009 Ali participa del álbum “Holocausto Verbal” del mc Argentino El núcleo aka tinta sucia, como productor y mc. En el año 2010 viene con su nuevo single SIGO EN LA MIA y proximo album LA RESISTENCIA VOL. 2





DESCARGA AKI_RAP_CONCIENCIA_http://www.megaupload.com/?d=8EGJFC75














VISITA LA PAGINA OFICIAL DE ALI A.K.A. MIND_

http://www.aliakamind.com.ar/






ACTUALMENTE ALI A.K.A. MIND SAKA AL MERCADO UN SINGLE TITULADO, SIGO EN LA MIA,Y VIVIMOS EN GUERRA, AKI UN ADELANTO UNIKO PARA KE DESCARGUES, ACOMPAÑADO KON EL D.J AKRYLIK Y LA REALEZA ESTUDIOS.





ALI aKa MIND_DJ_AKRYLIK












DESCARGA _AKI_http://www.megaupload.com/?d=ITT8L063





VIVIMOS EN GUERRA













DESCARGA_AKI_http://www.megaupload.com/?d=Z84ZH43F


capital D "Que Sera Sera" (1999)

Este primer sencillo de su álbum en solitario es el caso - en puntos:

 Una base sólida para el capital D de la caída de un " día -en-la - vida " rima sobre una niña que encuentra. Este corte publicada en el álbum , pero los doce vale la pena para el instrumental.





 
DEACARGA_AKI_http://www.megaupload.com/?d=VFX08B26

Rawcotiks "Nevertheless" (1997)

registros Rawcotiks han envejecido bien . Bueno, al menos ésta los tiene. Nunca fue realmente grande en su música en los últimos años 90 , sino que parecía de relleno mezcla sólida a la vez . Aunque alejado de mi colección de vinilos , empecé fiending para un MP3 de "Sin embargo " , de alguna manera me recuerda a la línea de bajo que utiliza, y no podía sacarlo de mi cabeza . Lamentablemente , nunca pude rastrear en línea ... así que , para remediar ese problema :


 
 
 
 
 
 
 
 
"Sin embargo " se ejecuta en una línea de bajo malos 4- bar, mierda es siniestra y, ciertamente, una joya en mi cajas '97 hip-hop , demostrando ciudad de Nueva York todavía tenía un exceso de talento en los últimos años 90 . La otra cara "Real Jefes " es droga también. Incluye vocal e instrumental tanto para cortes , tuve que cortar la parte de la última estrofa de "Real Jefes "debido a los arañazos en el disco, pero cumple a la perfección .
 
 
 
DESCARGA AKI_http://www.megaupload.com/?d=Z9W61KHD

Choclair "What It Takes (Remix)" (1997)

Cada uno tiene sus favoritos conjunta Choclair ; el argumento más común es probablemente por " 21 Años "( la otra cara de mis favoritos Saukrates conjunta " Padre Tiempo "). " 21 Años " es droga , el golpe es la vendimia, y Choclair mata . Voy a darle la vuelta e ir con el "What It Takes " remix , sin embargo.


 
 
 
 
 
 
Yo podría hablar sobre el golpe en esta articulación , lo cual es una muestra de mala onda (y la mayoría de nosotros no puede conseguir bastante de eso). Pero esto es en realidad una oportunidad para poner de relieve algo que muchas MC's no prestan suficiente atención a , y algo que es crucial para conseguir una abierta DJ: la primera línea.






En este caso , es " Ahora , en primer lugar , vamos a hablar de precisión ". Nada muy inteligente, sin juegos de palabras ... pero hay un trámite inusual, y es tan materia-de- hecho de que no puede dejar de llamar la atención. Diablos, he escuchado bastante descuidado versos que yo soy todo acerca de la precisión de discusión Choclair parece decidido a tener . Ah, ¿mencioné el ritmo era droga también? Incluye el instrumental , así como el original " What It Takes " , y " Sólo un segundo " remix e instrumental.
 
DESCARGA_AKI_http://www.megaupload.com/?d=KUBK1SHA

O.C. "Born 2 Live - Eclipse Remix" (1994)

"OC de Time's Up ", muy buen remix.


 
 
Este remix de "Born 2 Live "fue sólo promocional , y mucho más oscura que la original. Letras son más o menos intacto, pero el ambiente oscuro que se transforma en una canción completamente diferente. El coro canta en gran medida se trunca , así como la melodía de la canción ha cambiado. Otra cosa que siempre me ha gustado de esta mezcla fue la repetición que se produce justo antes del segundo coro , hace que suene como el disco se está saltando . Pequeños detalles como ese ( que no aparecen en el original) hacen de este remix esencial. Incluye instrumental..
 
DESCARGALO _AKI_http://www.megaupload.com/?d=CEITA2V4





O.C. - Word...Life




01 - Creative Control (1:47)
02 - Word...Life (4:56)
03 - O-Zone (4:07)
04 - Born 2 Live (4:49)
05 - Time's Up (3:26)
06 - Point O Viewz (4:14)
07 - Constables (4:06)
08 - Ga Head (4:19)
09 - No Main Topic (3:42)
10 - Let It Slide (4:24)
11 - Ma Dukes (4:01)
12 - Story (3:04)
13 - Outtro (Sabotage) (2:54)
14 - Born 2 Live (Remix) (3:54)
15 - Time's Up (Remix) (bonus) (3:34)
16 - Ozone (bonus) (4:04)
17 - Stay Alive (bonus) (1:33)
18 - Brothers Are Fake (bonus) (3:24)
19 - Clear Day (bonus) (3:11)
1:09:28 (95.2 MB) (192 kbps)


DESCARGA_AKI_http://www.sendspace.com/file/b1wy36


Godfather Don "Piece of the Action" (1997)

El Padrino Don ha sido siempre en la misma categoría con agujereada -P para mí ... de metro Hella, mc NYC estilo obsesionado con los que tienen un núcleo duro , dedicado siguientes a pesar de la liberación de material muy limitado. El de más alto perfil Padrino Don registro en mi opinión fue el álbum de Cenobitas Fondle'Em (con Kool Keith ), lo que doce en Hydra que siguió después es agradable sin embargo :






DESCARGA AKI_http://rapidshare.com/files/21230014/Godfather_don_-_Piece_of_the_Action.zip.html
 
 
 
 
Mi preferencia es que aquí "Las semillas del odio ", el b-side ... es difícil encontrar un ritmo constantemente más oscuro que esto, y El Padrino Don mantiene sucia , en este caso , el título lo dice todo. El lado A- ha crecido en mí durante el año , sin embargo. Adivina lo que muestra que las rocas Gurú ? Termina esta oración: " porque yo conseguir un pedazo de la acción a partir del ... " (Piensa Dwyck ) . Incluye Vocal e Instrumental para ambos.

Company Flow "Info Kill" (1996)

la era del Big Juss y El -P, esos eran los días . Independientes, Fuck . " Ocho pasos hacia la perfección "doce , entonces el " Funcrusher EP "( tenía que amar a los dos losas de vinilo claro ), entonces este disco, en vinilo verde claro :


 
 
 
 
 
DESCARGALO _AKI_http://rapidshare.com/files/21225478/Company_Flow_-_Info_Kill.zip.html
 
 
 
Siempre he tenido problemas para decidir sobre uno de los favoritos entre los "Info Kill " y " Control de la Población "(probablemente "Población " , mierda era vicioso) , pero se decepcionó cuando Rawkus lanzó " Funcrusher "con un nuevo ritmo de "Info Kill " . El original , tal como se presenta en este doce, había que muestra Whiney que inevitablemente logrado unirse dentro de tu cabeza . Esto es para aquellos que no alcanzaron los doce originales , y la necesidad de completar su " Funcrusher "álbum , incluye el instrumental ( me fui " Regulación de la Población "fuera de esta descarga , ya que la versión idéntica apareció en el álbum ) .

Royal Flush "Worldwide" (1996)

Blunt Recordings parecía que estaba listo para hacer un impacto a mediados de los 90's ... en primer lugar, no había " Mic Geronimo's Masta IC " que fue superada sólo por " Shook Ones "en términos influyentes de Nueva York calle petardos . Luego Escalera Real de "Movin On Ya débil de producción "y "Rotten Apple " caído. Se Escalera Real en el tercer doce (tres en un año ) que sopló la parte superior fuera , sin embargo:





 
 
DESCARGA_AKI_http://www.megaupload.com/?d=UUNLEBI8
 
 
 
Éste bajó a la altura de la carne toda NYC -Cali , y aunque " todo el mundo ", menciona la carne de vacuno , de paso (específicamente en la introducción ), la atención se centra en cómo Escalera Real (y reinas) se rasga . LES fantástico brilla aquí , lo único que me impidió jugar más en el momento de la BPM bajo que hizo difícil para mezclar. Escalera de entrega tiene una indiferencia al respecto que funciona bien en este BPM , y termina siendo uno de sus mejores articulaciones , y punto. Incluye instrumental.

DIS_CRU_EN LAS PAREDES_0378_

ENTRADA POR SALIDA!!!!!!!!!!!!




-_-

HI-TECH

Hi- Tech " 24 / 7 " (1997)
Misa de vinilo apagar una serie de discos indie en la ciudad de Nueva York mid/late-90 s ' , principalmente en torno a Hi- Tech (el MC no , el productor Hi- Tek ) . La articulación de la primera que cayó fue " Libro de la Vida " , que se desarrolló siguiendo un poco más , pero definitivamente no abrumar a nadie . Siempre me gustó el seguimiento de doce a " Libro de la Vida "," 24 / 7 " , sobre todo para el
Hi- Tech " 24 / 7 " (1997)


DESCARGA AKI__http://rapidshare.com/files/20910638/Hi_Tech_-_Book_of_Life_2.zip.html


Hi- Tech " 24 / 7 "12"


" Libro de la Vida Page 2 " es la mejor cosa de alta tecnología tuvo que ofrecer ... su voz y el brillo de flujo con este golpe, cuya muestra se debe reconocer de inmediato , a menos que hayas estado viviendo en una cueva y nunca han oído hablar de Portishead. Yo no sé si es mejor que el corte se Portishead muestras (" Roads " ) , pero el concepto , letras y flujo de trabajo bien con la muestra a pesar de la familiaridad. El propio coro puede funcionar como un mantra, y los versos de alta tecnología se basa a su alrededor son su visión para su vida. Este es uno de esos cortes que tienes que dar apoyos a alguien por hacer , sin importar cómo es recibida, que se está introduciendo su visión de sí mismos y su futuro por ahí, y la mierda está bien elaborado . Incluye vocal e instrumental para ambos.

NACH PALABRAS COLOMBIA RAP AL PARKE

DJ BLANKO(PRIMATEZ CREW)TRACKS EN CRUDO 2007 PARTE 1

Addy`s y el Alfarero en Vivo

capital especial- el arte de la calle

free style session (ali aka mind,alfarero aka concreto,eufoniq

DISORDER_CREW_


Todo el contenido proporcionado en este sitio es para fines de promoción solamente. Recomendamos a los usuarios comprar los CDs originales de la música que les gusta . Una vez que se descarga un álbum, debe suprimirse el plazo de 24 horas. Si encuentra algún contenido que viola la ley de copyright , por favor envíenos un e -mail y lo eliminaremos el plazo de 4-7 días hábiles.








//disordercrewtzo.blogspot.com/

COPE2

Dwel graffiti - Medellín Antioquia

BREAK COLOMBIA

ROBO_FRUSTRADO

DJ. MANOS_RED BULL

Meto2 Conciencia & Epylog - Live @The Crate Bar (09.02.08)

EL ALFARERO______Rap lo que me llena.............2007

dj manos (colombia)

MADLIB,KRS_ONE,Alkuttraz,All Natural,AZ,Hi_Tech_,WU TANG,Guerilla War Tactix ,Rhymes_Monumental,

Dj Akrylik @ Kriss Kross Jump Backspin

DJ BLANKO -ESTILO LIBRE

D.J NOVOA_IN THA LETRA

Question & Answers, Dj Stylo Steve & Dj Blanko

Dj Fresh (Bogotá - Colombia)

DJ DHAGO SCRATCH COLOMBIA ¨HELLRAISER TERROR BEATZ

Dj-Qbert @ The Summit [1998 ]

TRIBALGEAR tribute

dj_pho_

Tribal Gear